RESACON EN LAS VEGAS

Menuda película que nos vimos Robusto y yo el otro día.

Eso no son resacas. Resaca es lo que tengo yo los domingos por la mañana, que tengo los ojos rojos como dos faroles encendidos.

La peli va de cuatro amigos que se van de despedida de soltero y le gastan una broma al novio. Una mierda de broma por cierto, yo a un amigo que se casaba, me follé a su novia el día antes y lo grabé en el móvil, eso sí que son bromas.

Bueno, pues los tíos estos al día siguiente no se acuerdan de nada y van buscando pistas.

En la peli trabaja Jackie Chan, aunque está muy viejo, casi no se le reconoce.

Lo mejor de la peli es cuando van a ver a Mohamed Ali y les dice: "a ver hijos de puta, devolvedme el leon".

Al final resulta que todo era como un sueño, estaban conectados a unas máquinas y vivían en una realidad virtual manejada por robots del futuro. Una comedura de tarro, pero Robusto dijo que era muy filosófica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga cinéfilo de mierda, que te crees que sabes mucho de cine, aquí solo comentan subnormales...¡Micagüendios!