EL INTERCAMBIO

El otro día quería invitar a una chica a mi casa a follar, pero eso era muy directo y me iba a dar calabazas le dije que viniese a ver una película... y mordió el anzuelo.
Me fui al videoclub y pillé la primera peli que ví.

Era El Intercambio, de Clit Eastwood.

Esta película, no se si es buena o mala, pero a mí me gustó.

Es del mismo director de Million Dollar Hotel, que antes hacía películas del oeste con Frank Sinatra creo.

La película va de una pava que no se que le pasó, pero está con un niño. Entonces el niño dice: "Toy hasta los cojones, marcho", y se marcha. Pero no vuelve. Entonces, hay un tío que no sé lo que hace pero es un actor muy bueno y lo hace de puta madre. Este actor al principio parece que es malo, pero luego es bueno, aunque al final de lo bueno que es parece malo, no se, da igual, la verdad que el actor lo hace muy mal, es lo peor de la película.

Al final el niño vuelve a casa, pero ya no es un niño, es mayor y dice: "Ya volví, que hay de cena". Entonces la madre se da cuenta que no es el mismo niño, y dice: "Este no es mi niño, me lo cambiaron". Y el actor que parecía malo se lleva al niño y le dice que no se preocupe, que es un intercambio, de ahí el título de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga cinéfilo de mierda, que te crees que sabes mucho de cine, aquí solo comentan subnormales...¡Micagüendios!