ORIGEN

La otra noche quedé con una tipa con la que ya había salido un par de veces pero que aún no me había follado. Nadie dijo que esto fuese fácil, el montaje es un sector laboral muy duro.
Total, que como tenía que trabajármela, la invité al cine.

Ese día echaban Origen.

En la peli trabaja Leonardo Di Vinci, el mismo de La Isla o La Playa... o la puta su madre.

La película va de una gente que tiene insomnio y no puede dormir, entonces contratan al Di Vinci para que los duerma.

Entre que la película es rara de cojones y que yo me pasé todo el tiempo mirando el escote de la pava con la que iba no me enteré mucho.
Además, no sale minguna en bolas así que tampoco es gran cosa.

Bueno, el caso es que al final se despiertan todos a la vez de mala ostia y dicen: "joder, vaya pesadilla", y se lían a tiros unos con otros.

Pero lo más importante es que al terminar la película la tipa y yo nos fuimos a su casa, lo que demuestra que a veces hay que hacer algunos sacrificios para conseguir mojar el cipote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga cinéfilo de mierda, que te crees que sabes mucho de cine, aquí solo comentan subnormales...¡Micagüendios!